Señor Frogs

Sr. Frog's, Cancún

Señor Frog's es EL lugar, concurrido todo el año, organiza las fiestas más grandes y desenfrenadas de la ciudad. El "Spring Break" es obligatorio aquí. No puedes venir a Cancún sin visitar Señor Frog's. Sencillamente ellos inventaron "la fiesta".

Estarás expuesto a enormes fiesta, serás testigo de los hechos más alocados, una de las mejores bandas en escena, un bar que jamás termina de servir bebidas, los meseros más simpáticos de México y muchas sorpresas... Este es el lugar que quieres visitar para cualquier noche de copas. Y si no te interesa ninguna de las actividades antes mencionadas, solo visita el lugar por su decoración. Vale la pena... ¡es fascinante!

Señor Frog’s es uno de los antros más fáciles de encontrar, TODO EL MUNDO conoce Señor Frog's. Hay un gran sitio de taxis justo enfrente, todos los autobuses paran enfrente (hay un semáforo) y hay una rana de casi 3 metros en la entrada. Señor Frog's es una marca reconocida mundialmente, la franquicia se ha expandido a los 5 continentes, pero el original, el que originó todo está en Cancún y son los maestros de la Fiesta.

Señor Frog's abre a mediodía como restaurante y la fiesta comienza alrededor de las 9:00pm hasta el amanecer. El cover es de $5.00 Dólares y La Barra Libre cuesta tan solo $30.00 Dólares. No olvides pedir tu yarda especial de recuerdo. Es casi obligatoria y cortesía de Señor Frog's