The City, Cancún

The City es la disco más grande de Latinoamérica, con una capacidad de más de 4,000 personas. Está localizado en la Zona Hotelera justo a un lado de la plaza Forum by the Sea. Tiene espectáculos increíbles, y música rock, rap, pop toda la noche...

Espera entrar al antro más grande en el que hayas estado, 4 niveles para bailar, los mejores artistas del mercado (Snopp Dog, Paul Oakenfold, Destiny Childs, Lindsay Lohan...) y la sede de MTV durante Spring Break 2005. ¿Qué pasa cuando mezclas los mejores DJ's, los mejores efectos de luz, una gran cantidad de gente y muchas barras? Tienes el antro perfecto, a unos pasos de tu hotel.

Se encuentra junto a la plaza Forum by the Sea (donde All Star Café estaba) en el corazón del distrito de antros, en el kilómetro 8.5 en la Zona Hotelera. Sólo pregunta a cualquier taxista, ellos saben cómo llegar para pasar una noche divertida. Todos los autobuses en la Zona Hotelera hacen parada a unos pasos. No te puedes perder. The City esta abierto las 24 horas (hay un Club de Playa y un Restaurante). El antro abre a las 10:00pm todos los días. Como el más nuevo antro de Cancún, tiene un espectáculo laser increíble desde el techo, que puede ser visto a kilómetros de distancia.

El cover es de $20.00 Dólares, la Barra Libre (nacional) cuasta $40.00 Dólares. Te sugerimos que llegues lo mas temprano posible por que deveras se llena y puedes terminar esperando un buen rato para entrar.

Ubicación

Ubicación The City, Cancún

Contactar

+52 (998) 848 8380
Web Site