100% Natural, Cancún

La más exitosa franquicia de restaurantes mexicanos vegetarianos de comida saludable inició en 1980 en Acapulco, Guerrero. Desde entonces, se ha especializado en la elaboración de alimentos saludables y nutritivos. Toda aquella persona que busque un estilo de vida natural basado en alimentación adecuada encontrará exquisitos platilos y bebidas en 100 % Natural.

100 % natural está ubiccada en plaza Kukucán, quees uno de los centros comerciales más visitados en Cancún y su Zona Hotelera. Este centro comercial está sobre el Km 13 del Boulevard Kukulcán. Para llegar aquí, sólo tome el autobús en Boulevard Kukulcán hacia el km 13 si se está quedando en un hotel entre el km 2 y el km 11, o bien en dirección al centro de la ciudad si se hospeda en cualquier hotel entre el km 14 y el 24.

100 % invita a probar sus deliciosos platillos para desayunos y comidas así como sus exquisitas bebidas y postres en medio de una atmósfera cómoda y fresca que caracteriza todas los restaurantes de 100 % Natural en varias ciudades de México y más allá de sus fronteras.

De acuerdo con las posibilidades de cada región geográfica, este restaurant ofrece comida natural y orgánica que incluye pwenadería de trigo en diferentes presentaciones como el pan danés, el pan de sal, galletas, barras energéticas; cereales como arroz, almendras, nueces y soya en grano; mermeladas y aderezos, miel, tés e infusiones, entre otros.

Dos deliciosos y nutritivosd ejemplos de los platiloos en 100 % Natural son el "Arroz-ote" y el "Tofucio", que están preparados con "tofu", que se conoce también como queso de soya. Los beneficios de este ingrediente son varios. Ayuda a mantener sano el corazón, los músculos y el sistema nervioso. Además, no contiene colesterol, es bajo en calorías y tiene grasa insaturada. Tambuién mejhora la memoria y purifica los riñones. reduce el colesterol, protege los huesos y tieen efectos anticancerígenos.

100 % natural abre diariamente de 07:00 a 23:00 horas. La ubicación del restaurant 100 % natural en el centro de Cancún es sobre la Avenida Sunyaxchen en la SM 25.