2.02 Entertainment Bar and Restaurant, Cancún

2.02 Entertainment Bar and Restaurant es un gran concepto para aquellos que gustan de pasar su tiempo libre con amigos en un ambiente agradable. este lugar ofrece diferentes posibilidades para sus visitantes incluyendo boliche, billar, restaurant y bar.

2.02 Entertainment Bar and Restaurant se ubica en el primer piso de la Plaza Kukulcán, que es uno de los centros comerciales más visitados en Cancún y su Zona Hotelera. Esta plaza está en el km 13 del Boulevard Kukulcán. Para llegar a Plaza Kukulcán, sólo tome el autobús sobre este boulevard hacia el km 13 si es que está en un hotel entre el km 2 y el km 11, o bien en direccón al centro de la ciudad si se hospeda en un hotel entre el km 14 y el km 24.

2.02 Entertainment Bar and Restaurant ofrece cocina estila amenricano con un excelente menu que cuenta con entradas como nachos, alitas de pollo y palitos de quesos mozzarella. las ensaladas son tambiéne stupendas as¿i como las hambuerguesas y los sandwiches. las bebidas son muy variadas; hay mojitos, palomas, cerveza de raíz, daiquiri de limón, daiquiri de fresa, margarita azul y margarita de sandía, entre otros. el cómodo restaurante es sugficientemente ampliio para dar cabida hasta 90 clientes.

Jugar billar es otra gran opción en 2.02 Entertainment Bar and Restaurant. Con cuatro bien iluminadas mesas de seis buchacas, algunas de las posibilidades de juego son Pool 51 o Billar inglés, Pool español, "Snooker", Pirámide rusa, "Cinque Birili" y Pool irlandés estándar.

2.02 Entertainment Bar and Restaurant cuenta con 8 líneas profesionales de boliche que son ideales para la gente que quiere derribar algunos pinos. Mientras juega, todos pueden disfrutar deliciosos refrigerios y bebidas dado que hay servgicio de bar y restaurante. Además, si desea celebrar alguna ocasión especial y organizar na fiesta, el boliche es una excelente manera de hacerlo para gente de todas las edades. Hay diferentes paquetes disponibles que incluyen comida, barra libre y mini torneos privados.

Es posible organizar fiestas privadas y eventos en el "lounge bar" y pueden disfrutarse aún más con karaoke y juegos de mesa. No sólo los adultos, sino sobre todo los niños, son bienvenidos para celebrar sus fiestas. Los paquetes para este fin incluyen menú de niños, una línea de boliche por niño, invitaciones, pastel, regalo sorpresa y animación.

Cualquiera que sea la razón para venir al 2.02 Entertainment Bar and Restaurant, el resultado será el disfrutar excelente comida, entretenimiento y muy agradable ambiente. Toda la diversión que est{a buscando le espera aquí.