Capt. Charlies, Cancún

Capt. Charlies es uno de los más nuevos restaurantes en Cancún y abrió sus puertas en octubre del 2006. Ofrece lo mejor en pescados y mariscos además de cortes finos Angus y una deliciosa barra de ensaladas a precios accesibles.

El restaurante Capt. Charlies está construido en palafitos sobre las bellas aguas de la laguna Nichupté. La decoración náutica crea el ambiente ideal donde usted puede disfrutar de deliciosos maricos o cortes finos con una vista inigualable de Cancún. También ofrece pan hecho en casaen variedades como: pomodoro, parmesano, salvado, integral, pimienta, ajo, cebolla, cilantro, jalapeño, tocino, queso, y albahaca. El menú de postres es extenso: pasteles de amareto, moka y chocolate, pay mil hojas, brownies rellenos de queso, tiramisu, créme brulee, peras al vino tinto y mantequilla... sólo por mencionar algunos.

Capt. Charlies está ubicado sobre el Blvd. Kukulcan, en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera del lado de la laguna Nichupté. Hay una parada de autobús a un lado. Del otro lado de la avenida se encuentran el Hotel Riu Caribe y la monumental bandera de México.

Capt. Charlies abre todos los días de las 12:00 a las 24:00 hrs. El ambiente es casual y cuenta con valet parking. Si llega en autobús pida que lo dejen en la parada del hotel Riu Caribe.