Carlos'n Charlie's, Cancún

Carlos'n Charlie's es un lugar único en su especie, donde podrá disfrutar de una rica comida internacional y fiesta toda la noche, tiene toneladas de diversión y al final querrá regresar de nuevo. Este lugar se encuentra en la entrada de Plaza Forum by the Sea.

Una gran noche de pura diversión y comida deliciosa, con algo de buen rock, músca en español y pop de todos los tiempos. Los meseros harán todo lo posible para hacer su visita inolvidable y placentera. Carlos’N Charlie’s tiene ya mas de 15 años entreteniendo al turismo en Cancún y cada vez lo hace mejor.

IMPORTANTE: Carlos´N Charlie´s se encuentra ahora en Plaza Forum by the Sea, justo en medio del Centro de la diversión. Llegar ahí es la cosa más sencilla en la Zona Hotelera de Cancún ya que todo el mundo va ahí. Es practicamente imposible perderse: si escucha música, gente gritando y riéndose, estará en el lugar preciso; Carlos´N Charlie´s.

La comida es grandiosa. Disfrute de nuestro enorme menú y generosas porciones. El show comienza alrededor de las 9:00 p.m. No hay cover para entrar.