Casa Rolandi, Cancún

Abierto desde 1981, Casa Rolandi ha sido uno de los restaurantes mas exitosos en Cancún, con magnifica comida, servicio excelente y ambiente mediterráneo fresco y sereno.

Desde políticos hasta estrellas de Hollywood, han disfrutado la deliciosa y fresca comida servida en Casa Rolandi. El secreto es el horno de leña, cocinando los platillos rápido, cocinado todo en su jugo y manteniendo los sabores naturales. Disfrute de las pastas hechas en casa, mariscos o deliciosos cortes de carne en una atmósfera encantadora. Casa Rolandi tiene todo para ofrecerle una experiencia única.

Casa Rolandi se ubica dentro de Plaza Caracol, del lado de la Laguna, justo antes del Centro de Convenciones de Cancún. Por 25 años, Casa Rolandi ha hecho la fina comida Suiza e Italiana en el Caribe. Si lo que esta buscando es un lugar romántico, un gran restaurante, comida deliciosa, no busque más, encontró el lugar.

Casa Rolandi ha recibido varios premios, incluyendo el famoso "Diamante Cinco Estrellas" y ha sido miembro activo desde 1992 en "Chaine de Rotisseurs" (restaurantes con los más altos estándares europeos).