Cenacolo, Cancún

Cenacolo Ristorante Italiano, sin duda el mejor restaurant italiano en la ciduad, se presenta a sí mismo commo un embajador de las tradiciones italianas. Después de llegar a México, la familia Amati fundó Cenacolo en 1988 con el propósito de ofrecer el placer y el sabor del vino y la comida tradicional italiana.

Cenacolo Ristorante Italiano se ubica en Plaza Kukulcán, que es uno de los más visitados centros comerciales en Cancún y su Zona Hotelera. Esta plaza se ubica en el km 13 del Boulevard Kukulcán. Para llegar a Plaza Kukulcán, sólo tome el autobús sobre el Boluveard Kukulcán hacia el km 13 si se está quedando en un hotel entre el km 2 y el km 11, o bien hacia el centro de la ciudad si está en cualquier hotel entre el km 14 y el km 24.

Dos aspectos principales distinguen a Cenacolo, la hospitalidad y la excelente comida. Dado que el restaurant es administrado y atendido por sus dueños italianos, la comida y el vino están siempre bajo una rigurosa supervisión. Por ejemplo, al seguir las mejores tradiciones culinarias itlaianas, Cenacolo sirve pasta hecha a mano usando los ingredientes más finos. Las recetas han pasado de generación en generación mostrando así el respeto por las tradiciones ancestrales y garantizando experiencias gastronómicas extraordinarias.

Desde entradas frías o calientes, pizzas y pasta hasta cortes de carne, pescados, mariscos y delicionas guarniciones, Cenacolo ofrece alta calidad en medio de elegancia y cordialidad. Sin duda, para para un ambiente amigable, un buen vino será siempre el compañero perfecto de la comida excelente. Por ello, se sugiere revisar la impresionante lista de vinos y licores y decidir sobre el vino que se le antoje.

Cuando venga a Cancún y piense en el mejor lugar para cenar, simplemente venga a Cenacolo.