Chocolate City Restaurant, Bar and Fun, Cancún

Chocolate City Restaurant, Bar and Fun es un lugar que se especializa en postres de choocolate. Sin embargo, también sirve comida internacional y ofrece un espacio innovador tanto para niños como para adultos.

Chocolate City Restaurant, Bar and Fun está ubicado en Plaza Kukulcán, uno de los más visitados centros comerciales en Cancún y su Zona Hotelera. Para llegar a Plaza Kukulcán, sólo tome el autobús sobre el Boulevard Kukulcán hacia el km 13 si se está quedando en un hotel entre el km 2 y el km 11, o bien en dirección hacia el centro de la ciudad si se hospeda en cualquier hotel ubicado entre el km 14 y el km 24.

Chocolate City Restaurant, Bar and Fun cuenta con un área para niños con juegos de video. Los niños pueden hacer su propia pizza aquí. Los domingos, desde las 15:00 horas hay un show especial dedicados a los niños que incluye superhéroes. Las familias deben venir también los miércoles a partir de las 19:00 horas ya que tiene lugar el "Chocolate Circus Dinner Family Show".

Chocolate Circus Dinner Family Show ofrece 30 diferents juegos de mesa para pasar horas de diversión y entretenimiento. El restaurant tiene 7 grandes pantallas planas y también presenta a un DJ. Además, desde las 12 del día hasta las 9 de la noche hay una gran promoción de "Happy Hour".