Crab House, Cancún

El restaurante Crab House es el lugar para probar platillos de cangrejo en Cancún mientras disfruta de una hermosa vista de la laguna Nichupté. El servicio de primera clase y la calidad de los mariscos hace de Crab House uno de los mejores lugares para comer en Cancún.

Desde el cangrejo azul hasta el cangrejo rey de nieve de Alaska, o el cangrejo piedra, pídalo, nosotros lo tenemos. Crab House también ofrece una gran selección de langosta, mariscos a la parrilla, camarones, salmón, atún aleta amarilla y rib eye, new york o pollo para los amantes de la carne. El menú es extenso y la calidad de la comida y servicio van mas allá de sus expectativas. También le recomendamos disfrutar del hermoso atardecer en la terraza sobre la laguna, que es uno de los mejores lugares para admirarlo.

Localizado en la Zona Hotelera de Cancún, en el km.14.5 del Boulevard Kukulcan, el Crab House esta frente al Hotel JW Marriot del lado de la laguna. Su edificio de dos pisos y techo de palapa es tan famoso por sus cangrejos como Cancún por sus playas. Puede pedir a cualquier taxi o autobús que lo lleve. Puede estar seguro que disfrutará de una rica comida con los más finos platillos.

Uno de los mejores lugares en Cancún para disfrutar de una deliciosa comida de mariscos. Y la vista del la laguna es única para ver el maravilloso atardecer.