El Mortero

El Mortero, Cancún

El Mortero le ofrece comida mexicana en una hacienda clásica de la clase alta antigua de México. Encontrá los platillos más tí­picos de las capitales culinarias más importantes de México.

Desde el filete Bass Puerto Juárez a la cola de langosta caribeña, todo esta preparado a la perfección. Para algo realmente diferente, considere el Mar y Granja: chiles rellenos, la mitad con langosta y la otra con huitlacoche, crepas de huitlacoche y flor de calabaza con salsa de chile poblano. También cuenta con una variedad de 90 Tequilas entre blancos, añejos, reposados, licores de tequila, cremas de Tequila y tequilas premium. La carta de vinos tiene una excelente variedad y calidad la cava de vinos esta a la vista del cliente para un adecuado manejo de los mismos. Ademas­ encontrá Mariachis tocando en vivo toda la noche para llevarlo a descubrir las tradicionales canciones de México.

El restaurante El Mortero esta localizado frente el Centro de Convenciones de Cancún, justo en el corazón de la Zona Hotelera. Tiene una palmera alta y es la única arquitectura tipo Hacienda así­ que es muy fácil de localizar. Es uno de los mejores restaurantes en Cancún, le puede pedir a cualquier taxi o autobús que lo lleve­.

Si esta buscando una buena cena con excelente calidad y servicio, usted esta en el lugar correcto. El Mortero también tiene un menú de tequilas para que los pruebe. Todos los sabores de México en un lugar.