Hacienda Sisal, Cancún

Hacienda Sisal es el lugar perfecto para disfrutar deliciosa comida mexicana. Se encuentra en la zona hotelera de Cancún, en un edificio bellamente decorado en el estilo de una hacienda mexicana. Este restaurante ofrece una gran experiencia gourmet en Cancún.

Hacienda Sisal se conoce bien por ofrecer la más grande experiencia culinaria en Cancún. El menú incluye platillos típicos mexicanos, mariscos frescos como su famoso coctel de langosta y camarón, y deliciosos cortes angus. Le recomendamos mucho probar el Filete Mignon Monterrey, 225 gramos de carne cocida a su gusto, servida con una deliciosa salsa de tres chiles. El servicio es excelente, discreto y puntual. Hacienda Sisal tambien tiene cena con espectáculo de lunes a jueves, con musica y bailes del Caribe, España, México y Argentina.

Tómese el tiempo de admirar la hermosa decoración del lugar mientras cena. Hay muchos objetos tradicionales mexicanos. Debe visitar Hacienda Sisal cuando venga a Cancún, para que disfrute lo mejor en cocina y hospitalidad mexicana.

Hacienda Sisal se encuentra en el Boulevard Kukulcán en el kilómetro13.5, justo frente a la laguna Nichupté y junto a Plaza Kukulcán. Puede llegar fácilmente en autobús desde su hotel ya que hay una parada convenientemente localizada enfrente del restaurante. También puede tomar un taxi desde cualquier gran hotel. Si se hospeda en un hotel cercano a Plaza Kukulacán, le recomendamos dar un paseo hasta el restaurante bajo la sombra de las palmeras en la avenida, esto le dará la oportunidad de admira la laguna Nichupté y los bellos edificios en los alrededores.

Aproveche la música viva en el patio del restaurante que empieza a las 9:00 p.m. Descubra el tradicional Mariachi y el folklor mexicano después de su deliciosa cena. Hay hora feliz de 10:00 p.m. a 1:00 p.m. en el bar. Hay degustación de tequilas los miércoles a las 5:00 p.m. No se lo puede perder.