Hooters, Cancún

Hooters Cancún nos ofrece sus famosos sándwiches, Chicken Wings y toda la acción del deporte internacional en pantallas gigantes... y claro, la presencia de las famosas chicas Hooters.

Hooters Cancún le ofrece varias opciones de sándwich, hamburguesas, mariscos y sus famosas alitas de pollo. No olvide probar el delicioso Sándwich Cubano, el Sampler Platter o las quesadillas. Para su placer visual, las chicas Hooters están presentes lo mismo que lo mejor del deporte en directo.

Hooters esta perfectamente ubicado en el corazón de la zona hotelera, en la parte conocida como Party Center, en el Kilómetro 9 del Blvd. Kukulcan. Es fácil reconocer el edificio pintado con característico color naranja de Hooters y su famoso logotipo. Puede pedir a cualquier taxi o autobús que haga la parada en frente del restaurante. También tiene otras dos sucursales en Plaza la Isla y Paseo Cancún.

Hooters Cancún esta abierto todo los días desde las 11:00 hrs. hasta la 1:00 de la mañana. Aunque es uno de los restaurantea más nuevos, el ambiente ya esta de lujo. Un lugar excelente para pasar una noche inolvidable con buena comida, cervezas frías y chicas bonitas.

Hooters abrió hace apenas unos meses dos nuevas sucursales, una de ellas se encuentra en la nueva sección de Plaza la Isla Km. 12.5 de la zona hotelera, y una mas en la nueva Paseo Cancún en la ciudad, en av. Andrés Quintana Roo esquina con Av. del Sol. Es fácil reconocer el local pintado del característico color naranja de Hooters, y su famoso logotipo.

Ubicación

Ubicación Hooters, Cancún

Contactar

(998) 176 8035
Web Site