Italianni's, Cancún

Italianni's es un típico restaurante familiar, con decoración y características de un restaurante de Italia. Es muy concurrido en Cancún no sólo por los locales que adoran su comida típica, también por la gente que viene de todo el mundo a vistar Cancún.

Prepárese para raciones generosas, cocinadas con el auténtico sabor casero italiano. No puede dejar de probar los variados antipastos, de los que uno no sabe cuál elegir. Las pastas son la especialidad por supuesto y encontrará desde espaguetti hasta ravioles. Italianni´s tiene un menú muy extenso, pero sobre todo muy sabroso. No se arrepentirá de visitarlo.

Italianni´s estaba ubicado en Punta Cancún, pero recientemente cambió de ubicación y ahora lo puede encontrar en Plaza La Isla. Para llegar puede tomar cualquier autobús en la zona hotelera, incluso desde el centro tome algún autobús hacia la Zona Hotelera. También puede llegar en taxi o caminando si se hospeda cerca de esta gran plaza comercial.

Aceptan tarjetas de crédito, dólares y pesos. En Plaza la Isla puede ir a pasear y de compras después de su cena o comida.