La Destilería, Cancún

La Destilería es la combinación perfecta para disfrutar de una estupenda cena mexicana y aprender todo sobre el tequila, la bebida nacional de México, gracias al museo del tequila que se encuentra en el restaurante.

La Destilería le ofrece cocina mexicana auténtica con los verdaderos sabores de los platillos de diferentes estados de la República Mexicana. Desde los tacos a los platillos más elaborados como "Chiquihuite Maximiliano", diferentes guisados de pollo, el famoso Fortí­n de las Flores con mariscos. Además la combinación de la comida y la decoración lo hace pasar un momento inolvidable.

La Destileria es ubicada en el Blvd. Kukucan, en el Km. 12.6, justo antes de llegar a Plaza Kukulcán. Esta del lado de la laguna y se puede llegar muy fácilmente en autobús o taxi, solo preguntando por "La Destileria". Además es la unica construcción en todo Cancún pintada de rojo con una enorme chimenea como las de los hornos para elaborar el tequila. La vista de la laguna Nichupté es hermosa desde el restaurante, otra razón para visitarlo.

Aproveche el Museo del tequila. El museo le mostrará todo sobre el proceso de fabricación del tequila, incluso se puede programar una visita guiada y para acabar el tour, nada mejor que probar diferentes tequilas.