La Dolce Vita, Cancún

La Dolce Vita es uno de los restaurantes favoritos de Cancún para degustar una exquisita comida con un servicio de primera clase. La Dolce Vita esta ubicada sobre la Laguna Nichupté. Sus especialidades incluyen comida italiana y una decoración de lujo.

La Dolce Vita ha recibido el prestigioso reconocimiento DiRoNa (Reconocimiento por excelencia en restaurantes de Norteamérica) y el American Academy of Hospitality Science Award por 4 años consecutivos. Como pueden imaginar, la comida, el servicio, la calidad son más que perfectos con un menú que incluye los famosos antipasti, un gran surtido de mariscos, pescados y pastas hechas en casa.

La Dolce Vita esta ubicada en el kilómetro 14.6 de la zona hotelera de Cancún, al lado de la laguna. Como uno de los mejores restaurantes de Cancún, es muy conocido por todo el mundo y todos la taxis y autobuses pasan en frente. Es el lugar ideal para comer una deliciosa comida en un ambiente de lujo. En ningún otro lugar podrá degustar los Taglioni hechos a mano con langosta y camarones, fetuccine con langosta o los camarones gigantes a la parrilla.

Es muy recomendable hacer una reservación, especialmente durante el fin de semana. Hay música jazz en vivo todo los dí­as de 7:00 PM hasta 11:00 PM.