Restaurant La Habichuela, Cancún

La Habichuela, Cancún

La Habichuela le ofrece una romántica noche bajo las estrellas del cielo caribeño con los más finos platillos mexicanos combinados con carne y mariscos.

El famoso Cocobichuela es el paltillo tradicional en la Habichuela, este consiste de pedazos de langosta y camarones cocinados en salsa curry servidos en una cascara de coco con arroz y acompañado con frutas tropicales. El restaurante ofrece un cuarto decorado con pinturas y objetos de arte además de una jardín grande romanticamente decorado con esculturas, árboles de la región, plantas y velas.

La Habichuela esta localizada en el centro de Cancún, es una esquina del parque de “Las Palapas”, atrás de la Avenida Tulúm, la principal avenida en el centro de Cancún. El restaurante es bien conocido por la gente local, y esta justo a 20 minutos en taxi desde los principales hoteles de la Zona Hotelera.

La Habichuela es el primer restaurante en el mundo que ha sido certificado por ISO 9002:1994, recibió el Premio Dirona para Restaurantes Distinguidos de Norte América, asi como tambien el de el mejor restaurante en un destino turistico en México en 1997. El restaurante es único y no puede perderse la oportunidad de disfrutar una gran cena en La Habichuela.

Ubicación

Ubicación La Habichuela, Cancún

Dirección: Margaritas No. 29. Colonia Centro

Contactar

(998) 8843158
Web Site