La Madonna, Cancún

La Madonna es un nuevo concepto en restaurantes en Cancún debido no sólo a su bella arquitectura, sino a la excelencia en su servicio, decoración contemporánea y pensados detalles.

La Madonna se ubica en el más exclusivo centro comercial de Cancún, La Isla, que se encuentra en el km 12.5 del Boluveard Kukulcán. Para llegar al centro comercial La Isla si se está quedando en cualquier hotel entre el km 2 y el 11, sólo tome un autobús sobre el Boulevard Kukulcán hacia el km 12.5, o hacia el centro de la ciudad si se hospeda en algún hotel entre el km 14 al 24.

Lo que hace a La Madonna única puede ser su extraordinario ambiente, que es ideal para una cena romántica. La Madonna es estupenda para pasar ratos magníficos con amigos o con la familia, ya sea en su gran salón para 120 comensales, en la terraza o en la Mezzanine, que está reservada para parejas. Para crear una atmósfera relajante, la música ambiental varía conforme avanza la noche.

La Madonna ofrece exquisitos platillos de la cocina italiana y suiza que están preparados con los ingredientes regionales e importados más finos. Su menú realmente no tiene rival e incluye ensaladas, rissoti, sopas, pizza y pasta. Los mariscos y los cortes de carne son también deliciosos. Sin embargo, entre las especialidades del chef se sugiere el fondue de queso suizo, los "Taglionni ai tartufi bianchi e nero" y la tenrnera "a la Parmigiana" de calidad importada. La cava de La Madonna es impresionante y cuenta con vinos seleccionados por el "sommelier".

En el nivel superior, La Madonna ofrece un martini bar donde se preparan más de 150 diferentes martinis. Aquí puede degustar un excelente cognac acompañado de un buen puro cubano.

El restaurant está abierto de 12:00 a 24 horas, mientras que el bar abre de las 18:00 a la 01:30 horas.