La Palapa Belga, Cancún

La Palapa Belga es el lugar perfecto para tener una cena romántica a la luz de las velas por una serie de razones. Una es su vista espectacular sobre la Laguna Nichupté, otra es su acogedora ubicación sobre un tranquilo muelle tropical. Sin embargo la más importante es su deliciosa cocina internacional preparada por el dueño y chef Oliver.

La Palapa Belga está ubicado en el muelle del hotel Imperial Lagoon, en la orilla de la tranquila Laguna Nichupté, desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista de la zona hotelera. Este pequeño y acogedor restaurante al aire libre es el secreto mejor guardado de Cancún. Los platillos los prepara el chef y dueño Oliver, que siempre esta cerca para asegurarse de que tanto la experiencia de usted como la reputación de él sean impecables.

Si una palabra define a este lugar es "romance".

El restaurante La Palapa Belga está ubicado en una tranquila zona residencial del Boulevard de Kukulcán en las instalaciones del hotel Imperial Lagoon, cerca del Hotel Presidente Intercontinental, en el km. 7 de la Zona Hotelera. Cancún Center y plaza Caracol están a 5 minutos caminando.

Hay estacionamiento frente al hotel. El horario de la cocina es de las 9:00 hrs. a las 23:00 hrs. y sirven desayunos, comidas y cenas. El bar esta abierto hasta las 2 de la mañana.