La Parrilla, Cancún

La Parrilla es uno de los restaurantes mexicanos más famosos de Cancún. Por más de 30 años, este ha sido y sigue siendo una tradición en Cancún y su menú refleja todos los sabores de México.

Desde los tradicionales tacos a las comidas mas sofisticadas, La Parrilla le ofrece todos los sabores de México. Usted podrá disfrutar también de la tradicional música mexicana con Mariachis y un ambiente inigualable. El servicio es uno de los mejores de Cancún. Por su gran éxito, es mejor hacer una reservación antes de llegar, especialmente en los fines de semana, en los que ofrecen tradicionales buffets “Todo lo que puedes comer” de carnes y mariscos.

Ubicado en el centro de Cancún, en la famosa Avenida Yaxchilán, en el corazón de la zona de restaurantes de Cancún. Desde la zona hotelera, puede pedir a cualquier taxi que lo lleve. El restaurante es muy conocido por todo el mundo en Cancún. Si usted tiene coche, la Av. Yaxchilán se encuentra a espaldas de la Av Tulum, y el restaurante tiene servicio de valet parking para facilitarle el estacionamiento.

Abre todos los días, de 1:00 p.m. hasta 2.00 a.m. La Parrilla es un lugar que tiene que visitar durante su estancia en Cancún. El buffet de mariscos es el Jueves de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de la tarde y el buffet Mexicano los sábados y domingos en la tarde.