La Placita, Cancún

La Placita, es un restaurante mexicano tradicional, en la zona hotelera de Cancún frente a la Laguna Nichupté, que ofrece algunos de los mejores platillos mexicanos.

Este restaurante ofrece un bonito ambiente con colorida decoración mexicana tradicional, grandes ventanas sobre la laguna. Le sugerimos que pida una mesa en la terraza para disfrutar la hermosa vista. Los atardeceres son espectaculares.

La comida es tradicional mexicana e incluye la deliciosa arrachera, el sabroso guacamole, los suculentos tacos y tal vez las mejores margaritas de Cancún. Para los amantes de la carne, sirven jugosos cortes asados al carbón. si quiere probar sus frescos mariscos, intente probar el ceviche, hecho con camarones marinados en jugo de limón.

El servicio es irreprochable ya que los meseros le atenderán todas sus necesidades. Probablemente la dueña lo visite en su mesa, que siempre esta presente para asegurarse de que tenga una experiencia extraordinaria.

Se encuentra a lo largo de la avenida principal, a tan solo tres minutos de Plaza Kukulcán, construído sobre la laguna. puede llegar fácilmente en camión, hay una parada a unos metros de distancia. También puede llegar en taxi desde cualquier hotel, simplemente pregunte por La Placita. Si se hospeda en un hotel cerca de Plaza Kukulcán, le sugerimos caminar un poco hacia el restaurante y disfrutar la vista de la laguna.

Hay otro restaurante La Placita (operado por la misma familia) que se encuentra en el centro de Cancún, en avenida Yaxchilán.