Restaurante Labná, Cancún

Labná, Cancún

En el famoso restaurante Labná podrá conocer la cultura yucateca. Labná es un escaparate de comida regional maya que se acompaña con la alegre música yucateca. Es el lugar perfecto para disfrutar una auténtica comida yucateca.

Labná es un restaurante de tipica cocina y música yucateca que lo invita a disfrutar los sabores de la cocina maya y de otros platillos regionales. Las especialidades incluyen sopa de lima, poc chuc (cerdo adobado estilo barbacoa), cochinita pibil (carne de cerdo deshebrada en salsa de barbacoa dulce y picante), o los tardicionales papadzules (tortillas rellenas con huevo cocido en una salsa verde de calabaza).

Otra especialidad de la casa es lechón al horno, servido con guacamole. La bebida tradicional de Yucatán, el agua de chaya, es una mezcla de agua azucarada y de la hoja de la planta de chaya, abundante en el área, a la cual se le puede agragar el licor de D´aristi, que también se sirve aquí.

La atmósfera del lugar es típicamente yucateca, hay fotografías de la región en blanco y negro fechadas a partir de 1900.

Labná se encuentra en el centro de Cancún, en la esquina poniente del parque de “Las Palapas”, atrás de la Avenida Tulúm, la principal avenida en el centro de Cancún. El restaurante es bien conocido por la gente local y esta a 15 minutos en taxi desde los principales hoteles de la Zona Hotelera.

Cuenta con trova yucateca en vivo todos los días. Buffet por solo $99.00 pesos todos los días.

Ubicación

Ubicación Labná, Cancún

Dirección: Margaritas No. 29. Colonia Centro

Contactar

(998) 892 3056
Web Site