Laguna Grill, Cancun

El restaurante Laguna Grill es reconocido por ofrecer originales creaciones que fusionan sabores tropicales Asiáticos con ingredientes de la región. Su agradable ubicación del lado de la Laguna Nichupte, permite a sus clientes disfrutar los mas espectaculares atardeceres de Cancun.

Laguna Grill se localiza en el Blv. Kukulcan km. 15.6, justo del lado de la Laguna Nichupte. Esta favorable ubicación junto a la Laguna Nichupte, permite a sus clientes deleitarse con los famosos atardeceres de Cancun. Debido a su accesible ubicación, es fácil llegar por taxi o manejando.

Exuberantes jardines tropicales a la entrada, y elaborados detalles de azulejo le dan la bienvenida a los visitantes de la atractiva construcción estilo palapa que alberga al elegante y cómodo restaurante Laguna Grill.

Laguna Grill es famoso por ofrecer creaciones originales que fusionan sabores tropicales Asiáticos con ingredientes de la región. Mariscos y pescados, cortes y pastas, postres y una excelente selección de vinos domésticos e importados le proporcionaran una experiencia de cena única.

El código de vestir para el Laguna Grill es elegante casual. Aceptan tarjetas de credito y se recomienda hacer reservación.

Laguna Grill ofrece servicio para grupos con diferentes menús pre armados.