Lorenzillo's

Lorenzillo's, Cancún

Lorenzillo's es famoso por sus langostas vivas y sus deliciosos platillos de mariscos. Es un bello restaurante construido sobre la laguna que ofrece calidad sin paralelo en servicio, sin duda el mejor lugar para pasar una noche romántica mientras prueba los más finos platillos caribeños.

Si está buscando probar la langosta más deliciosa, ha venido al lugar indicado. Famoso por las langostas vivas, puede escoger la que quiera de un tanque enorme, y su langosta será preparada y servida en su mesa. También tienen una gran selección de pescados y mariscos, frescos del Mar Caribe.

Lorenzillo's se encuentra del lado de la Laguna Nichupté, en el kilómetro 11 de la Zona Hotelera de Cancún, frente al Hotel Gran Caribe Real. El restaurante esta completamente construido en madera sobre el agua, y ofrece una vista increíble sobre la laguna por la noche. Como es uno de los restaurantes mas antiguos de Cancún puede pedir a cualquier taxista que le lleve.

Lorenzillo's tiene dos comedores sobre la Laguna Nichupté, un dentro y otro fuera. De cualquiera de los dos usted tendrá la mejor vista nocturna de la Zona Hotelera iluminada al fondo. Pida ver al cocodrilo que ellos alimentan, muy impresionante.