Mamá Romas, Cancún

Como parte del exitoso Grupo Anderson's que ha estado operando en México desde 1963 y con varios restaurantes alrededor del mundo y en los principales destinos turísticos de México, Mamá Roma ofrece cocina italiana con una mezcla de sabores mexicanos en el centro de Cancún.

Ubicado en el centro de Cancún, dentro del centro comercial Las Américas en Avenida Tulúm Sur, el Restaurant Mamá Romas es de fácil acceso dado que esta plaza comercial es la más conocida y prestigiada en la ciudad. Sólo pida al taxista que lo deje en Plaza Las Américas o tome cualquier autobús que pase por la Avenida Tulúm.

Cada aspecto de este restaurant ha sido considerado en detalle. Interesantes ideas se convirtieron en la estupenda decoración y presentación del Mamá Romas. Su amigable personal le hará pasar un rato fabuloso mientras disfruta excelentes platillos en una ambiente relajado, creando recuerdos duraderos.

Su exquisito y extenso menú consiste en entradas, sopas, ensaladas, pasta, pizza, aves, carne, pescado y magníficos postres. De estos platillos sobresalen "Canelloni Di Martino", que están rellenos con carne, espinaca y especias y vienen cubiertos con delicada salsa de tomate y queso parmesano al gratín; la enorme, gigantesca y muy italiana "Pechuga de Pollo a la Parmesana"; y el "Druwit Salmon" que se describe como cubierto de delicada salsa de camarones, salmón ahumado y flameado con brandy y un toque de crema. Se sirve con arroz "coriander". Entre las pizzas, la tradicional Margarita o la de Peperoni son simplemente suculentas. Los postres recomendados incluyen Tiramisú, Crepas de Chocolate y el tradicional "Cheesecake" con crema de fresas.

Comprometidos con la calidad en todos sus aspectos y con la satisfacción de cada comensal, el Grupo Anderson's y Mamá Romas cumplen con los principios ISO 9000.