Mikado, Cancun

Sólo Mikado Restaurante japonés ofrece una experiencia única sirviendo especialidades tailandesas y japonesas. Además de suculentos platillos, Mikado ofrece mesas de "Tepanyaki" para tener al chef cocinando directamente junto a usted. Disfrute una demostración sin rival de estas cocinas.

El Restaurant Mikado está ubicado al lado derecho del hotel CasaMagna Marriot Cancún Resort en el km 16 del Boulevard Kukulcán.

El Restaurant Mikado ofrece estilo y ambiente japonés tradicional, que se denota por la decoración y movimiento de los cuchillos y otros utensilios producido por los chefs cuando cocinan en las mesas de "Tepanyaki".

Las especialidades en Mikado consisten en una variedad selecta de famosas recetas Tai que equilibran los sabores esenciales de esta cocina: ácido, dulce, salado y amargo. Por otro lado, las comidas estándares japonesas incluyen una combinación de un ingrediente básico con una sopa y "okazu". "Okazu" incluye platillos con base en pescado, carne, verduras o "tofu", entre otros. En Mikado también puede degustar estupendo "Sushi", "Tepanyaki" y "Tempura". No puede dejar de probar las exquisitas bebidas después de la cena, los postres y los vinos.

Mikado ofrece un bar completo, menú para los niños y opciones para llevar alimentos.