Paloma Bonita, Cancún

Paloma Bonita, Restaurante representa lo mejor de la cultura de México y ofrece una increíble experiencia gastronómica en un ambiente confortable lleno de color, artesanía, música y buen gusto, aunado a la inigualable hospitalidad y servicio de sus anfitriones.

Este restaurante tiene una fachada tipo hacienda con campanario y fuente típica de cantera. En el interior cuenta con una barra principal conjuntado materiales como madera, cantera y azulejo decorativo. Paloma Bonita cuenta con tres secciones que son:

Salón Michoacán:

Es el área central del restaurante, esta ambientado al estilo Pátzcuaro, muy colorido con silla y mantelería de la región. Es el área de mayor ambiente, creado por la música, iluminación y movimiento de la barra

Patios de Oaxaca:

Es la parte baja del restaurante formando por cuatro patios tipo Oaxaqueño con una pequeña fuente central, tiene una excelente vista al mar creando el ambiente perfecto para una romántica cena.

Cantina Jalisco:

Ambientada al viejo estilo de Jalisco, simulando una cocina típica con ollas y cómales, decorado con utensilios de cocina como cucharones de madera, metates y molcajetes. La carta de tequilas cuenta con más de 70 marcas.

La Comida está elaborada con recetas tradicionales de comida mexicana para satisfacer los paladares más exigentes.

Se ubica a la entrada del hotel Dreams en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Si va en autobús debe bajar en el Centro de Convenciones, de ahí camine al fondo de la calle hacia la Party Zone de Cancún en el corazón de la Zona Hotlera.

Este restaurante sólo abre para la cena de 18:00 a 23:30 hrs.