Pericos, Cancún

Pericos le ofrece la típica comida mexicana en un ambiente de fiesta inolvidable. Fiesta para siempre es su modo de vida y lo respeta siempre, ofreciendo cada noche un show estupendo y una comida deliciosa.

Pericos es el lugar para descubrir las tradiciones mexicanas a través de la comida y un show representando los principales caracteres de la historia de México. Los meseros están disfrazados de soldados de la revolución...Una vez empezando, no se sorprenda si lo sacan a bailar, o a tomar un tequila gratis en una danza alrededor del restaurante. ¡Hasta tendrá su propio sombrero! Los platillos incluyen carnes y mariscos, todos deliciosos.

Pericos esta ubicado en la Avenida Yaxchilán, el corazón de la zona de restaurantes en el centro de Cancún. Desde la zona hotelera, solo tome un taxi y pide al taxista que lo lleve a Pericos. Como el restaurante es muy conocido, es muy fácil llegar. Si ya esta en el centro, cerca de la avenida Tulum, solo necesita cruzar el parque de Las Palapas y llegará a la avenida Yaxchilán y al restaurante.

El restaurante tiene un bardonde a la entrada, donde los asientos son sillas de caballos. Es el lugar perfecto para empezar la noche. Pericos tiene 3 salones muy grandes con decoración típica, incluyendo ropa de la época y pinturas.