Outback

Restaurante Outback, Cancún

Disfrute de una excelente carne preparada al estilo Australiano en Outback Cancún. Como unos de los mejores restaurantes de carnes, Outback le ofrece una gran calidad en sus platillos y momentos inolvidables en la Zona Hotelera de Cancún.

Los cortes finos de carne Americana son simplemente deliciosos, las porciones son enormes y el servicio es de primera clase. Outback Cancún fue elegido como el mejor Restaurante Outback al nivel mundial en los años 1999 y 2003. Usted no se puede equivocar. Disfrute de su famoso Bloomin´ Onion, su carne y costillas, sin olvidar su gran variedad de carne de cerdo. El menú también cuenta con suculentas ensaladas, pastas, pesca del día y los más originales y sabrosos postres: La Tormenta de Chocolate y el Oblivion de Canela!

Ubicado en Plaza Flamingo, al costado de la laguna Nichupté, Outback Cancún es perfecto para disfrutar de una excelente comida y antes o después de sus compras. Outback lo tiene todo para satisfacer sus deseos. Usted puede tomar cualquier autobús de la zona hotelera para llegar al restaurante, que cuenta con una parada a unos metros de su entrada.

Outback Cancún abrió su Sport Bar al lado del restaurante con capacidad de 200 personas, con pantallas gigantes para ver lo último en deportes. Al ser un Restaurante, Bar y Sportsbar, los clientes regulares son familias, parejas, perfecto para reuniones de negocios, además de tener todos los ingredientes para festejar ocasiones especiales como: umpleaños y aniversarios.

Ubicación

Ubicación Restaurante Outback, Cancún

Dirección: Kukulcan khm 11.5, Cancun, Mexico

Contactar

(998) 883 3350
Web Site