Shrimp Bucket, Cancún

El Shrimp Bucket es un restaurante tradicional de mariscos, bajo un techo de palapa, ubicado sobre la Laguna Nichupté. Es el mejor lugar para probar los camarones y mariscos más frescos de todo Cancún.

Ambiente tranquilo e informal con meseros estupendos y un servicio de primera clase, además unos mariscos de muy buena calidad, desde la pesca fresca del día hasta los camarones jumbo. Los mariscos nunca fueron tan frescos y tan bien cocinados. Pruebe el famoso ceviche o también el célebre bufete "todo lo que pueda comer".

El Shrimp Bucket esta ubicado sobre el Blvd Kukulcan en el Km 5.5, cerca de la laguna y de la inmensa bandera mexicana de la zona hotelera de Cancún. También hay un paradero de autobús justo a la entrada del restaurante, solo necesitn pedirle al chofer que pare ahi. Si viene en taxi, solo pregunte por el "Shrimp Bucket", es muy conocido en Cancún.

Pregunte a la entrada por las promociones, como las cervezas al 2 X 1, los bufetes o las opciones de "todo lo que pueda comer"