TGI Friday's, Cancún

TGI Friday's le ofrece las mejores comidas en un ambiente informal y en un lugar cómodo, cerca de la laguna de Cancún. La gran selección de comidas y bebidas hacen de TGI Friday's un estupendo lugar para comer y disfrutar de una gran noche en Cancún.

TGI Friday's le ofrece su tradicional menú, con los famosos Tostado Nachos, o uno de sus más conocido platillos: el Tres en Uno. No olvide la gran selección de carnesque incluye el famoso Ribeye con Jack Daniel's. Para los amantes de los mariscos TGI Friday´s tiene la brocheta de camarones. Pruebe la famosa "Ultimate Margarita" en un ambiente que siempre es excelente. Party Center esta justo enfrente para aprovechar la vida nocturna de Cancún.

TGI Friday's esta ubicado en la zona conocida como Party Center, en el kilómetro 9 del Blvd. Kukulcan. Usted puede tomar cualquier camión de la zona hotelera, hay un paradero en frente del restaurante, o simplemente pregunte a cualquier taxista, el Friday's es muy conocido tiene más de 10 años en Cancún.

TGI Friday's tiene otra sucursal en el aeropuerto de Cancún.