quisiera saber que comen las viboras de agua y si son venenosas ayer mi hermano y yo encontramos un pero no sabes que darle de comer y n quiere comer nada.

Responder

Respuestas

comen peces, renacuagos y ranas, normalmente no son venenosas, pero si te muerden pueden hacerte mucho daño.

no te preocupes tu dale charales oranas y con el paso del tiempo se las comeran

yo tengo una vibora de agua y noce que comen

¿en donde habitan las viboras de agua?

en que temperatura viven las viboras de agua

pueden estar dos viboras juntas

la vivoras de agua son tambien nombradas culebras comen ranitas charales p pecesillos pekeños npo convenente tener dos juntas ya k se atakaran una ala otra y se pueden matar una ala otra se hipnotisan y se comen vivas se fucionan y se hacen una sola

Hola, en el lugar que yo vivo hay viboras de agua tengo un niño de 3años y tengo miedo que le vayan a picar hace como 3 dias se metio una a mi casa entonces si alguien me pudiera explicar que hacer para que no se acerquen a las casas o si llega a picarle a alguien que hago. Muchas gracias por su apoyo

yo kiero tener una vibora de agua pero antes de obtenerla kiero saver que comen y a que temperatura deven estar

Las víboras de agua para tenerlas necesitas una pecera de 40 litros o mas por que crecen aproximadamente 2 metros y las víboras de agua se alimentan de ranas, y peces según el tamaño de la víbora y deben tener mucha humedad.

Responder
¡Recuerde! No permitimos la publicación de números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones URL de sitios web.