Aeropuerto Internacional Cozumel, Cozumel

El Aeropuerto Internacional de Cozumel se encuentra en Cozumel (CZM), una isla a la que puede llegar en ferry o en un corto vuelo al aeropuerto de Cozumel por las líneas aéreas nacionales y privadas, así como también hay vuelos al extranjero. El aeropuerto tiene más de 400 mil pasajeros cada año.

Los vuelos domésticos se establece por Aerotucán, MAYAir, Mexicana y los internacionales que son operados por Air Canada, American Airlines, AExecutive Air, CanJet, Continental Airlines, Delta Air Lines, First Choice Airways, Frontier Airlines, Marsans, Northwest Airlines, Skyservice, Sun Country Airlines, Sunwing Airlines, United Airlines y US Airways.

Aeropuerto Internacional de Cozumel es operado por ASUR y ofrecen también servicios como tiendas libres de impuestos, cambio de moneda, cajero automático, área de comida, cafetería, bares, instalaciones para personas con necesidades especiales, información turística, servicios de taxi, salón de negocios, servicio médico, y empresas de alquiler de coches.

El aeropuerto está ubicado a 3.2 kilómetros unos 10 minutos por taxi del centro de la ciudad y de la playa. Las ruinas de San Gervasio están a unos 20 minutos al norte.

El aeropuerto está conectado al centro de la ciudad y a sus mayores atracciones por una vía rápida.