Baby Reef, Cozumel

Baby Reef es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza fría y al mismo tiempo escuchar rock y música en vivo, exactamente en el centro de la Isla de Cozumel. Este lugar ofrece diversión en serio. Y eche un vistazo a la decoración, vale la pena una buena carcajada además de que es un gran lugar.

Baby Reef es reconocido por sus fiestas, especialmente de jueves a sábado. Las fiestas de fin de semana son de las mejor en Cozumel. Las horas felices se ofrecen todos los días de 5 p.m. a 9 p.m., y tienen noche de damas los jueves y viernes en la noche. Y este es su lema "Que suceda en Baby Reef, quedate en Baby Reef".

Las fiestas inclyen "Estudio 54", Fiesta de Cerveza, Show de los 70's, Show de Carnaval y muchos mas. Este es el lugar ideal para dievertirse.

Baby Reef o "Baby R" esta ubicado en el zócalo de la plaza principal de Cozumel, sobre la avenida peatonal, justo en la esquina entre la 5ta. Avenida y Avenida Benito Juárez. Cuando llegue porl ferry, solo siga la calle enfrente de usted y llegará al lugar. Desde el Embarcadero Punta Langosta, tome a la derecha y siga la playa hasta que llegue a la plaza principal, son alrededor de 7 cuadras.

Baby Reef ofrece barra libre por $25.00 dólares americanos.

Abren de lunes a sábado de 9:00 a.m. hasta amanecer.

Damas, pidan su promoción y no se pierdan las bandas en escena con música en vivo cada noche.