Bucear en Cozumel

El mayor atractivo de la Isla de Cozumel es, sin lugar a dudas, su bellísimo y mundialmente conocido arrecife, que tiene variadas formaciones que hace para los buzos el paraíso submarino que se debe visitar.

El mayor atractivo de la Isla de Cozumel es sin lugar a dudas su bellísimo y mundialmente conocido arrecife, que tiene variadas formaciones que hace para los buzos el paraíso submarino que se debe visitar. Es un lugar muy importante dentro de la segunda barrera coralina más grande en el mundo, que se extiende desde Isla Contoy hasta el Golfo de Honduras en América Central. Este bello arrecife puede ser visitado en cualquier época del año, la transparencia y buena temperatura del agua son siempre ideales para ir al mundo submarino.

Hay muchos lugares donde bucear, desde Chankanab hasta las cuevas de los tiburones dormidos, cada experiencia es única, ya que en estas visitas al mundo submarino tendrá la oportunida de ver corales, esponjas, peces de todas especies y colores, tortugas, morenas, langostas, cangrejos, mantarayas y mucho mucho más, es un mundo transparente donde puede experimentar sensaciones únicas.

Hay paseos de buceo para todo tipo de personas, desde los principiantes hasta los certificados o aún mejor, puede certificarse ahí mismo e ir a bucear de noche y probar otra experiencia debajo del agua, créanos, esto sí que es diferente.

Desde Cancún o cualquier lugar de la Riviera Maya podrá tomar un tour para poder bucear en Cozumel, todas las agencias de viajes los venden, además si usted necesita le proporcionan transporte desde donde usted se encuentre hospedado. Si prefiere irse a la aventura e irse por su cuenta, entonces puede llegar en ferry a Cozumel y buscar cualquier marina de buceo y seguro lo llevaran a que se deleite con los bellos arrecifes.