Carlos'n Charlie's, Cozumel

Carlos'N Charlie's es el lugar ideal para divertise mientras come, difrute las maravillosas bebidas y baile hasta el amanecer. Este lugar tiene una sólida reputación de años como lugar de pachangas, es el proveedor de lo que la gente quiere, Grandioso ambiente y diversión increíble.

Carlos'N Charlie's le ofrece un gran ambiente, podrá tener toneladas de diversión mientras esta en Cozumel. El personal esta de lo mas disponible y nunca deja de divertirse organizando la fiesta sorpresa cada vez que tienen oportunidad de hacerlo. La música que se toca, es desde latina hasta rock, también le ofrecen servicio de comida (principalmente internacional) y ellos sirven las cervezas más frías de alrededor.

Justo en Plaza Punta Langosta, enfrente de embarcadero para cruceros, encontrará¡ Carlos'n Charlie's Cozumel. Se encuentra a un lado de Sr. Frog's, en la entrada de la Plaza. De cualquier manera, verá mucha gente sentada, otros bailando alrededor de las mesas, usted sólo encuentre la actividad que desee y pase un rato estupendo.

Carlos'N Charlie's abre desde medio día hasta amanecer. Tiene hora feliz y 2 X 1 en cervezas durante la tarde. Pregunte por las opciones de barra libre.