Cozumel Country Club

Además de ser reconocida en todo el mundo como uno de los mejores lugares para bucear, la Isla de Cozumel también cuenta con un campo profesional de golf, diseñado nada menos que por el Grupo Nicklaus. En el Country Club de Cozumel podrá disfrutar desde muy temprano la emoción de jugar golf en el que es sin duda el mejor campo de la Riviera Maya.

El Cozumel Country Club es un campo de golf de campeonato con18 hoyos, 6,734 yardas par 72. Tiene todas las facilidades de un campo de golf como: área completa de practica, almacenaje de bolsa, carro de bebidas en el campo, restaurante al aire libre, palos Nicklaus y Footjoy en renta.

Los creadores de éste campo de golf se han comprometido a cuidar todos los detalles para que se integre completamente a la naturaleza y al medio ambiente, se han esmerado en que la selva se mantenga intacta y de esta manera también han logrado que sea todo un reto para los golfistas.

El campo es toda una obra maestra donde se puede jugar en de la selva y entre los manglares, es toda una experiencia para los jugadores expertos y para los no tan expertos es mas que una novedad.

El campo es ideal para jugar en cualquier nivel de experiencia, además de que disfrutará de una bello día conviviendo con la naturaleza.

Es muy fácil llegar. Una vez en Cozumel, sólo toma 10 minutos desde el embarcadero principal, y tan solo 15 minutos desde el aeropuerto. Desde Cancún a Cozumel son aproximadamente 2 horas, y desde Playa del Carmen 40 minutos en barco. Si esta hospedado en cualquier hotel de la Riviera Maya, es fácil llegar ya que un taxi lo puede llevar a Playa del Carmen y de ahí puede tomar una avioneta o el ferry.

Si esta hospedado en algún hotel de Cozumel de la zona hotelera, sólo tiene que tomar un taxi para que lo lleve la campo de golf. Pregunte si su hotel es miembro del Country Club para que le ofrezcan los paquetes que tienen disponibles.