Dolphin Discovery, Cozumel

Visite Dolphin Discovery en el Parque Marítimo Chankanaab de Cozumel donde podrá disfrutar un show de Leones Marinos único, así como tomar parte en el emocionante programa interactivo de nado con delfines o leones marinos.

Visite Dolphin Discovery en el Parque Marítimo Chankanaab de Cozumel donde podrá disfrutar un show de Leones Marinos único, así como tomar parte en el emocionante programa interactivo de nado con delfines o leones marinos.

Nadando con Delfines: Dolphin Discovery ofrece programas para todos. Elija el "Nado Real" si está buscando interacción dinámica con estos maravillosos animales. Podrá nadar entre delfines y participar en regocijantes actividades con ellos. La "Aventura de Nadar" le proporcionará una oportunidad incomparable al nadar y esnorquelear entre delfines, en tanto que el "Encuentro con el Delfín" de Dolphin Discovery se enfoca en permitir a todos la experiencia de tocar y sentir a estas increíbles criaturas del mar.



La experiencia "Buceo con Delfines" está disponible solamente en Cozumel. Los entusiastas del buceo no querrán perderse la posibilidad de participar en el Programa de Buceo con Delfines, es la oportunidad de todo buzo de hacer realidad el sueño de ¡bucear e interactuar con delfines!

Nadando con Leones Marinos: El Programa "Nado con Leones Marinos" de Dolphin Discovery le ofrece la exclusiva oportunidad para una interacción educativa y divertida con estos magníficos animales.



Los participantes del programa podrán acariciar a los leones marinos mientras nadan, intercambiar besos con un león marino, verlos saltar sobre sus cabezas y recibir un amistoso abrazo de este ejemplar.



Podrán también ayudar al entrenador a enseñar a los leones marinos las señales que les permiten demostrar su inteligencia y habilidades.

Parque Marítimo Chankanaab: Dolphin Discovery Cozumel está en el Parque Marítimo Nacional Chankanaab. Además de buceo y esnorqueleo de clase mundial, este hermoso parque alberga también nuestro show de leones marinos, un jardín botánico, reproducciones de famosos sitios arqueológicos, una típica villa Maya, un río subterráneo, una laguna tropical con abundancia de coloridos peces, restaurantes, bares y una tienda de buceo.