Fat Tuesday, Cozumel

Fat Tuesday es el hogar de las bebidas congeladas en Cozumel ademas de ser un buen lugar para divertirse. Las fiestas en Fat Tuesday nunca son aburridas y se llevará muy buenos recuerdos de su estancia en Fat Tuesday de Cozumel.

Los mejores daiquiris congelados del pueblo... Debe probarlos, son perfectos. Fat Tuesday tiene más de 20 diferentes tipos de bebidas congeladas además de las normales de cualquier bar. La fiesta es cada día, empezando desde temprano hasta que sea posible, además hay gente de todas edades. Le garantizamos que se divertirá en Fat Tuesday y no se pierda las horas felices por la tarde.

Fat Tuesday se ubica convenientemente cruzando la plaza principal de Cozumel, una cuadra arriba del embarcadero del ferry. Donde escuche el ruido de música, esto es el lugar. Verá un motón de mesas y sillas afuera con gente cantando y festejando.

Fat Tuesday abre desde medio día hasta la 1:00 a.m. diario. Localizado justo en el centro de Cozumel, en frente del embarcadero de ferrys y la plaza principal. Las horas felices son por las tardes.