Hard Rock Café, Cozumel

Hard Rock Café en Cozumel tiene una característica especial, es único en su clase... Es el Hard Rock Café más pequeño del mundo... Pero tiene de las mejores fiestas siempre, es el lugar perfecto para pasar una maravillosa noche.

Además de los recurdos de Kiss, Prince, The Doors, Aerosmith, Elvis Presley, encontrará un lugar acogedor (debido a su espacio limitado) y quizás el Hard Rock Café, más bonito jamás construío, mezclando características tradicionales de Hard Rock Café con dellates mayas.

Las fiestas empiezan temprano, alrededor de las 2 o 3 p.m., dependiendo del crucero que llegue al embarcadero. La comida es de lo mejor que hay en el pueblo.

Hard Rock Café esta ubicado enfrente del embarcadero de ferrys, a pocas cuadras al norte del embarcadero de cruseros. El edificio esta justo en la esquina con la principal avenida de Cozumel, a lo largo de la playa. El restaurante esta en el 2do. Piso (el primer piso es la boutique). Hay otra Boutique Hard Rock Café cerca de la Plaza Punta Langosta, al sur de la ciudad de la ciudad, cerca del embarcadero de cruceros.

Abre de domingo a sábado, desde las 10 a.m. a 1 a.m.. No se cobra entrada, no hay bar abierto, pero el maravilloso personal y la decoración son de primera clase con muchos recuerdos de músicos famosos.