Havana Club, Cozumel

Havana Club es el lugar ideal para relajarse, escuchar buena música salsa, disfrutar un buen puro mientras admira la bahía la playa de Cozumel.

Este es el lugar para disfrutar la salsa mas fina, merengue y música latina en todo Cozumel. Además justo enfrente de la playa. Tambien es un buen lugar para disfrutar de los habanos entre amigos, con un típico café cubano o una cerveza fría.

Si fue para bailar, disfrute de la banda en vivo, cada noche empieza a las 10:30 p.m.

Desde el embarcadero de ferrys, justo a la izquierda siguiendo la Av. Rafael Melgar a un lado de la playa. Después de 6 cuadras (como 5 minutos caminando) vera a su derecha un edificio amarillo, es el museo de Cozumel, una calle de ahí notará el primer piso de la terraza, con el logo de "Habana Club Cigar Bar and Café". El lugar es muy conocido por la gente local, solo pregunte a cualquier isleño en caso de que le sea díficil encontrar el lugar

No se cobra entrada al momento de entrar y no hay bar abierto. Verá poca gente joven en el Havana Club, pero mas gente de 35 ó más grande. El ambiente es grandioso y es el lugar ideal para bailar toda la noche al ritmo de la salsa.