Neptuno, Cozumel

El club nocturno Neptuno en Cozumel es el más grande y más moderno en la Isla. Tiene un espectacular show láser, ambiente alocado y buena música durante toda la noche. Las fiestas son muy animadas, le garantizamos que lo pasará increíble.

El antro es moderno y tiene un gran show de luz y sonido. La música varía de rock a pop, música latina y electrónica. El personal es amistoso y ofrece un servicio amable y eficiente. Neptuno organiza noches temas cada semana, que se conocen como las mejores en Cozumel. Si quiere divertirse, éste es el lugar ideal. Tienen la opción de bar abierto con la mejor calidad de licores y cervezas mexicanas. Durante el fin de semana se llena con una mezcla de turistas y locales. Trate de llegar antes de las 11:00 p.m. si quiere una buena mesa cerca de la pista. La ubicación del club es otro punto a su favor porque esta frente al mar Caribe.

Neptuno se localiza frente al mar, entre el centro comercial Punta Langosta y el muelle internacional. Si llega a Cozumel en crucero crucero, sólo tome a la izquierda sobre la avenida y camine pocas cuadras, el club estará al lado derecho. Desde el centro puede llegar fácilmente a Punta Langosta caminando a lo largo del malecón hacia el sur. Si esta en la zona hotelera, le sugerimos que tome un taxi, Neptuno es muy conocido por todo mundo en la Isla.

Neptuno cierra los Lunes. El cover varía de acuerdo a la noche tema y es diferente para hombres y mujeres.