Plaza Orbi

Plaza Orbi en Cozumel es un conocido centro comercial que ofrece muchas tiendas, en el malecón. De comida rápida a diamantes, de internet café a tiendas de ropa, Plaza Orbi es el lugar para hacer compras en Cozumel.

Plaza Orbi ofrece muchas tiendas para su conveniencia. Desde joyería que incluye diamantes, tanzanita y esmeraldas a precios competitivos, a un laboratorio de fotografía, o el Calling Station - un centro de comunicaciones mundiales donde puede encontrar todo lo que necesita para mantenerse en contacto con los suyos en casa.

También hay una tienda de puros que tiene marcas famosas como Montecristo, Romeo y Julieta, y Bolivar, auténticos puros cubanos y algunas de las mejores marcas mexicanas como Te Amo. Un poco más adelante encontrará restaurantes de comida rápida y Coffee Bean, el mejor lugar para disfrutar de un espresso italiano, capuchino o moka.

Se encuentra en la avenida principal, frente a la playa y el Mar Caribe, Plaza Orbi esta en la esquina de la calle 3 y la avenida Rafael E. Melgar. El centro comercial está amenos de de 15 minutos de la terminal de ferries de Playa del Carmen, y a menos de 20 minutos caminando desde la terminal de cruceros cerca de Punta Langosta.

Plaza Orbi es sin duda uno de los mejores lugares para hecer sus compras en Cozumel debido a su ubicación y la variedad de sus tiendas. también podrá aprovechar precios libres de impuestos en la mayoría de las tiendas.