Acuario, Cozumel

Acuario, es un restaurante especializado en mariscos y cortes de carne de calidad. Idealmente localizado frente a la playa, de cara al mar Caribe, disfrute una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Cozumel.

Acuario es famoso por sus mariscos frescos. Disfrute los sabores de la comida mexicana y su langosta viva, camarones a la parrilla o pescado huachinango. Para los amantes de la carne, el menú incluye un buen rib eye y filete mignon. También, pruebe su deliciosa pasta con camarones.... son simplemente deliciosos. La atmósfera romántica y la vista del mar es también un gran extra para una pasar una experiencia inolvidable.

Perfectamente bien localizado frente a la playa, con vista al mar Caribe, Acuario en Cozumel es un famoso restaurante por sus mariscos frescos y deliciosos platillos. Esta entre Punta Langosta y el muelle internacional para los cruceros. Puede ir en taxi, sólo pidiendo por Acuario. Si viene de un crucero, simplemente camine unos minutos en la avenida en dirección al centro y llegará al restaurante fácilmente.

Acuario es quizás uno de los mejores lugares para disfrutar langosta en Cozumel. No se pierda la oportunidad de visitarlo. Tiene música en vivo de lunes a sábado, desde las 7:00 p.m. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.