Alfredo di Roma, Cozumel

El restaurante Alfredo di Roma en Cozumel es uno de los mejores restaurantes italianos en el mundo. Esta franquicia está presente en famosas ciudades del mundo como Roma, Río de Janeiro, Orlando y la Ciudad de México.

Alfredo di Roma le ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Su fundador y creador del "Fetuccini Alfredo", Alfredo di Leilo, ha diseñado una suculento menú de especialidades italianas que en el caso del Alfredo di Roma Cozumel son preparadas por el reconocido Chef Sergio Leoni. También podrá degustar vinos de la extensa cava, que se presume es la más grande de Cozumel.

Su arquitectura es clásica y original además de estar decorado con fotografías del fundador con diversas personalidades del ámbito político, social y artístico del mundo entero.

Los ingredientes de sus recetas originales son importados directamente desde Italia además de ser de la más alta calidad.

Su extensa carta de vinos se ha reconocido con más de un premio, entre ellos el de la revista Wine Expectator.

Es muy fácil llegar ya que se encuentra dentro del Hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Siga la Av. Rafael E. Melgar hacia el sur; después del muelle Internacional y la Puerta Maya encontrará el hotel del lado derecho. También puede tomar un taxi y lo llevará directamente.

En Alfredo di Roma se aceptan todas las tarjetas de crédito. Esta abierto todos los días desde las 6:00 a las 11:00 p.m. No se arrepentirá de su visita.