Casa Denis, Cozumel

Casa Denis en el centro de Cozumel es un restaurante tradicional de comida mexicana, los dueños son una familia y esta desde hace 90 años. Sus auténticas recetas y menú accesible hacen de Casa Denis el favorito en Cozumel.

Casa Denis ofrece cocina tradicional yucateca combinada con mariscos frescos y cortes de carne. La cola de langosta es deliciosa y los tacos, tortas, sopas y ceviches son perfectos. El ambiente es muy tranquilo y familiar, se puede sentir como en casa desde que esta entrando. La decoración son fotografías de hace 90 años de tradición. Casa Denis es una experiencia inolvidable mientras esta de vacaciones en Cozumel. Muchas fotografías y un restaurante único en México.

Localizado a 2 cuadras del mar Caribe, en el centro de San Miguel (centro de Cozumel), a solo 3 minutos de distancia caminando desde el ferry a Playa del Carmen, Casa Denis es fácil de encontrar. Puede llegar en taxi, simplemente preguntando por Casa Denis o caminado desde el Zócalo. El restaurante esta frente al mercado de artesanías de Cozumel.

Jackie Kennedy y Plácido Domingo son algunos de los famosos que han cenado en Casa Denis. Las tarjetas de crédito son aceptadas.