Guido's, Cozumel

El restaurante Guido's en Cozumel es uno de los favoritos lugares para disfrutar una grandiosa cena, con mariscos frescos y pizzas hechas en casa. Desde 1978, sus tradicionales platillos y maravilloso servicio han sido una marca registrada de Cozumel.

El menú incluye mariscos frescos y pescado como atún, salmón, dorado, huachinango, también pasta hecha en casa y pizza cocinada en horno de leña, son realmente deliciosas. Las porciones son un poco grandes y satisfacirán su apetito. Para los amantes de la carne, Guido's tiene una selección de carnes finas incluyendo Angus Rib Eye. La decoración y el ambiente le harán sentirse mas que agusto en Guido's y estamos seguros que va a pasar una experiencia increíble.

Convenientemente localizado en la Ave. Rafael Melgar, la avenida principal de Cozumel Centro, Guido's es fácil de encontrar. Desde cualquier hotel sólo tome un taxi y pida por Guido's. Algunos lo conocen como Pizza Rolandi's (su nombre anterior). Si se encuentra en el centro o viene de Playa del Carmen en Ferry, simplemente camine 2 cuadras sobre la avenida y llegará a facilmente.

Guido's es famoso por su pan de ajo cocinado en al horno, es una entrada única, le recomendamos ampliamente que los pruebe.