La Cocay, Cozumel

La Cocay es un gran restaurante, donde le servirán la más fina cocina de Cozumel, en una atmósfera romántica. Considerado por muchos como el mejor restaurante en Cozumel, sirve deliciosa cocina mediterránea en un lugar con suntuosa decoración.

La Cocay le ofrece una de las cocinas más finas en la Isla, y tiene un excelente servicio supervisado por Kathy, la dueña de La Cocay. Las especialidades incluyen: sashimi de atún a la pimienta, ajonjolí y slaw asiático picante, filete mignon de Black Angus y filete de cerdo envuelto en chile serrano. Los chefs crean nuevos platillos para acompañar sus noches de especialidades como la noche de Shushi y la noche de Thai.

La iluminación tenue combinada con la música suave de jazz y la calidad del servicio lo harán sentir en el cielo. Este es verdaderamente el lugar más romántico para disfrutar una maravillosa cena en Cozumel.

La Cocay se movió de su ubicación tradicional y ahora se localiza en el centro de San Miguel, la ciudad principal de Cozumel. La Cocay no esta lejos del Zócalo, tan solo a 2 cuadras de la terminal del ferry. Desde el muelle de cruceros, cerca de Punta Langosta, sólo camine a lo largo de la Av. Agustín Melgar por 15 minutos hasta que encuentre el zócalo. Camine hacia la derecha una calle hasta encontrar la calle 5. Desde los hoteles, el modo más rápido y fácil de llegar es tomando un taxi pidiendo que lo lleven directamente a La Cocay.

Se recomienda hacer reservación para que no tenga problema al llegar a La Cocay. El restaurante no acepta tarjetas de crédito por el momento.