Pepe's Grill, Cancún

Pepe's Grill es un restaurante de primera clase para disfrutar de un corte fino y una rica langosta. Localizado frente al mar Caribe, ofrece música en vivo y servicio de lujo, es el lugar perfecto para disfrutar una fantástica comida en Cozumel.

Pepe's Grill es un restaurante de primera clase para disfrutar de un corte fino y una rica langosta. en Cozumel es famoso por ofrece las carnes más finas y algunas deliciosas langostas a la parrilla y en barbacoa. También cocinan varios platillos justo al lado de su mesa, tales como Camarones Bahamas Flameados. Para los niños, tienen un menú especial que incluye camarones empanizados y pollo asado. El servicio es absolutamente perfecto y la decoración hace de Pepe's Grill uno de los mejores restaurantes de México. También tienen una banda de música en vivo tocando música suave y romántica para hacer de su estancia más placentera.

Pepe's Grill es localizado frente al mar, de cara al hermoso mar Caribe. Desde el muelle del ferry, esta a 2 cuadras a su derecha, sólo a una calle del Zócalo de Cozumel. Desde los hoteles, simplemente tome un taxi y pregunte por el centro – Calle Adolfo Rosado Salas. Pepe's Grill esta justo en la esquina. Desde el centro, sólo haga una pequeña caminata y pregunte a la gente local por el lugar. Pepe's Grill es famoso y no debe tener ningún problema para encontrarlo, o alguien le señalará la dirección.

Pruebe los postres hechos en casa, sus bananas foster, crepas suzettes y café maya son deliciosas. Es un maravilloso lugar para admirar el bello atardecer con el mar justo frente a usted.