Prima,Cozumel

El restaurante Prima en Cozumel le ofrece la tradicional cocina del norte de Italia, ubicado en un encantador lugar justo en el centro de Cozumel, a sólo dos cuadras de la playa y el mar Caribe. Prima es uno de los restaurantes favoritos para la gente que busca una cena verdaderamente deliciosa.

Entre sus especialidades encontrará Camarones Tortellini, Ravioles de Langosta, Manicottis de Cangrejo y Espinaca, y el famoso Pollo Fra Diablo. Toda su pasta es hecha en casa y el pan es horneado allí mismo para obtener un delicioso sabor. A los amantes de la carne les recomendamos probar el sabroso Black Angus USDA a la parrilla.

Como es de esperarse de cualquier tradicional restaurante italiano, Prima prepara de las mejores pizzas de la Isla. No se pierda su rico menú de postres, tienen un delicioso Tiramisú Grand Marnier. La lista de vinos es una de las más extensas y tienen botellas importadas de Chile, Francia y España.

Prima se localiza atrás del Zócalo del centro de Cozumel, justo frente a la terminal del ferry que llega de Playa de Carmen. Si usted viene en un crucero, simplemente tome hacia la izquierda la avenida costera y llegará muy pronto a la Av. Salas. Desde la zona de hoteles de Cozumel, le sugerimos que tome un taxi y pida que lo lleven al Restaurante Prima.

También encontrará una colección grande de auténticos puros cubanos que están a la venta en el restaurante. Las principales tarjetas de créditos son aceptadas.

El restaurante Prima ha recibido varios premios de Frommer's, Lonely Planet y Frodor's.